Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Alrededores

RUTA DEL ROMÁNICO

A unos 20 km, tenemos el románico porticado más importante y antiguo, no sólo de la provincia de Soria, sino de Castilla y León.

Muestras del mismo son, las Iglesias de San Miguel (la más antigua) y de Ntra. Sra. la Virgen del Rivero, ambas, en San Esteban de Gormaz, la primera de ellas, del siglo XI y la segunda del siglo XII.

Otras muestras del  mismo son, las de San Martín en Berzosa, de finales del siglo XII y las de San Martín y San Ginés, ambas, también de finales de dicho siglo XII, ubicadas en Rejas de San Esteban.

CAÑÓN DEL RÍO LOBOS

A unos 15 km. se encuentra este paraje natural de impresionante belleza. Fue declarado Parque Natural en 1985. El acceso al mismo, el más habitual, es a través de la carretera que une las poblaciones de El Burgo de Osma y San Leonardo de Yagüe, en las inmediaciones de la población de Ucero. Otra vía de acceso, en este caso como ruta de senderismo, es a través del "puente de los siete ojos" sito en la carretera que une las poblaciones de San Leonardo de Yagüe y la burgalesa de Peñaranda de Duero.

CASTILLO DE GORMAZ

CLUNIA Y TIERMES

LA FUENTONA